Escull el mallot de la 1ª edició

Corvi Equipaciones, fabricant tèxtil per a qualsevol disciplina esportiva, amb producció 100% nacional, seran els encarregats de fabricar els mallots d’obsequi als participants a la Volta al Solsonès.

Ens han dissenyat dues opcions perquè els participants escullin l’opció que m´és agrada. El disseny que obtingui un major nombre de vots mitjançant les diferents plataformes de votació, serà l’escollit.

El període de votació romandrà obert fins al pròxim dijous 8 de febrer. Participa i vota el mallot que t’agradaria lluir a la primera edició de la Volta al Solsonès.

Accedir a la votació


Corvi Equipaciones, fabricante textil para cualquier disciplina deportiva, con producción 100% nacional, serán los encargados de fabricar los maillots de obsequio a los participantes en la Volta al Solsonès.

Nos han diseñado dos opciones para que los participantes escojan la opción que más les guste. El diseño que obtenga mayor número de votos mediante las diferentes plataformas de votación, será el escogido.

El período de votación estará abierto hasta el próximo jueves  8 de febrero. Participa y vota el maillot que te gustaría lucir en la primera edición de la Volta al Solsonès.

Acceder a la votación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s